Urikoa | Servicios - Urikoa
El caserío de Urikoa está ubicado en Arantzazu, municipio Vizcaíno perteneciente al valle de Arratia, muy cercano a los Parques Naturales de Gorbeia y Urkiola, en un entorno rural con una paisaje de suaves colinas.
gorbea, parque natural, arratia, urikoa, euskadi, turismo, bilbao, gasteiz, donostia, gastronomía
116
page-template-default,page,page-id-116,theme-uri_theme,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Servicios

SERVICIOS

WIFI GRATUITO

(EN TODA LA CASA)

ABIERTO TODO EL AÑO

ALQUILER CASA COMPLETA

(LLAMAR PARA MAS INFO)

MASCOTAS

(LLAMAR PARA MAS INFO)

DESAYUNO

(PREVIO AVISO)

PARKING

(PRIVADO PARA CLIENTES)

BARBACOA

(BAJO PETICIÓN)

VENTA DE PRODUCTOS

(PRODUCTOS DE LA ZONA)

TERRAZA

(TUMBONAS Y SILLAS)

BIBLIOTECA Y ZONA DE JUEGOS

(LIBROS, JUEGOS…)


OTROS

La Casa Rural Urikoa dispone de un amplio recinto cerrado de zona verde de aproximadamente 4.000 m2, especialmente indicado para que los más pequeños jueguen a sus anchas sin ningún peligro y  los mayores se relajen en los espacios de terraza, porche o jardín.

 

Dentro de los terrenos de la casa rural también se pueden encontrar distintos animales como patos, gansos, gallinas, gallos u ovejas.

Además, el recinto dispone de juegos para los más pequeños como tobogán o juegos infantiles y juegos de mesa para disfrutar en familia.

 

A una distancia aproximada de 2 km podemos encontrar las piscinas municipales (descubiertas) de Areatza, de acceso público.


UBICACIÓN

El caserío de Urikoa está ubicado en Arantzazu, municipio Vizcaíno perteneciente al valle de Arratia, muy cercano a los Parques Naturales de Gorbeia y Urkiola, en  un entorno rural con una paisaje de suaves colinas.

 

Situado a tan sólo media hora de Bilbao y a 45minutos de las playas y municipios de la costa vizcaína.

 

Desde Urikoa se pueden realizar numerosas rutas montañeras e itinerarios de senderismo, debido a su privilegiada localización.

Distancias a las principales ciudades

25min de Bilbao

30min de Gasteiz

1h de Donostia

ACTIVIDADES

La localización de la Casa Rural ofrece el acceso a una amplia gama de actividades relacionadas con la naturaleza como el senderismo o deportes acuáticos. Debido a la cercanía de carácter rural, la gastronomía y la cultura ofrecen también un abanico enorme de posibilidades para relajarte y disfrutar de un entorno incomparable.

  • Senderismo
  • Montaña
  • Escalada
  • Hípica
  • Deportes acuáticos

  • Museos Etnográficos
  • Gastronomía Rural
  • Productos de la Tierra
  • etc